Comunicación Interna

La comunicación interna busca fortalecer la credibilidad de los mensajes, favoreciendo que estos lleguen con plena coherencia, significación y notoriedad a los miembros de la organización, fomentando cultura y alineación, siendo esta una responsabilidad de la organización.

 

Buscamos:

 

  • Posicionar a los colaboradores como el pilar fundamental sobre el que opera la empresa, logrando que estén informados de todo lo que acontece de manera clara y oportuna, que se sientan escuchados y valorados en sus opiniones, necesidades y sobre todo contribuciones por su cercanía con el negocio, operación y clientes.

 

  • Analizar y diagnosticar la situación actual de la empresa, definiendo estrategias y un plan de acción que ayude a determinar a nivel interno: ¿Qué piensan?, ¿Cómo se sienten?, ¿Qué les identifica?, ¿Qué expectativas y necesidades requieren para ejecutar bien su trabajo?, ¿Qué necesitan saber para cumplir objetivos empresariales? ¿Qué se necesita comunicar? los diferentes actores.

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