Evaluación Conductual y de Competencias

Influenser es partner y representante oficial de dos herramientas internacionales de alto nivel de eficiencia y confidencialidad.

 

1. PDA International (Personal Development Analysis): es una poderosa herramienta que a través de una metodología simple, precisa y científica, permite describir y analizar el perfil conductual de las personas, así como a través de su herramienta JOB el perfil conductual del cargo, con el fin de encontrar el nivel de compatibilidad y predecir la eficiencia futura. Actualmente la mayoría de las empresas en el ranking de "Great Place to Work" utilizan el PDA Assessment para fines de:

 

  • Seleccionar, detectar, desarrollar y/o retener talentos

 

  • Mejorar la efectividad de los líderes

 

  • Identificar ajuste de perfil del cargo y ocupante

 

  • Consolidar la relación entre líderes y colaboradores incrementando así la motivación

 

  • Mejorar la integración, la comunicación y el trabajo en equipo

 

2. Accumatch (Behavior Intelligence): únicos con representación certificada en Latinoamérica. Por el momento contamos únicamente con la versión en inglés.

 

Busca identificar los rasgos de comportamiento que tiene una persona, su habilidad para adaptarse a diversas circunstancias y su capacidad de respuesta para el logro de resultados definidos. Se basa en patrones neurológicos de comportamiento sobre los que hemos desarrollado nuestra capacidad de responder automática e inconscientemente a los estímulos externos. Se basa en tres principales áreas de medición :

 

1. Cómo está programada nuestra capacidad de respuesta

2. Cómo procesamos información

3. Aspectos motivacionales, relacionados al rol que desempeñamos.

 

Esta herramienta tiene un alto nivel de eficiencia en procesos de selección y desarrollo por medio de herramientas como el coaching.

 

Volver a Servicios

 

 

 

All content © Influenser, 2016. All rights reserved.