Gestión de Cambio

Es un soporte estructural pro-activo que permite a la organización y a sus integrantes pasar de un estado actual a un estado futuro deseado, el cual impactará en la estructura, gente, procesos y negocio con compromiso y aceptación para adoptar el cambio.

 

Es una metodología que se hace cargo del impacto que este puede causar en las personas en una organización, para lograr que estas acepten, acompañen y se comprometan con el cambio de la manera más eficiente, identificando y mitigando potenciales riesgos, facilitado un proceso de comunicación transparente y multidireccional.

 

Buscamos:

  • Implementar una metodología de diagnóstico que permita identificar los impactos en procesos y públicos objetivos, así como comprender el estado o contexto en el que se desenvuelven actualmente las personas.

 

  • Monitorear la ejecución de la estrategia de cambio con el fin de asegurar la alineación a la ruta definida para el cumplimiento del objetivo.

 

  • Apoyar a la empresa en gestionar las emociones que surgen en un proceso de cambio, transformando estados limitantes por actitudes facilitadores y colaborativos.

 

Volver a Servicios

 

 

 

All content © Influenser, 2016. All rights reserved.