Selección de Talentos

Nuestro objetivo es apoyar al cliente en la búsqueda y selección de talentos, acorde con el perfil profesional y personal requerido. El propósito es brindar un servicio personalizado y confidencial en una interacción cercana con el cliente, agregando valor al incorporar profesionales alineados a la cultura y negocio de la empresa.

 

Buscamos brindar como nuestra oferta de valor:

 

  • Conocimiento de la cultura y el negocio: familiarizarnos con la empresa, cultura y requerimientos particulares para ofrecer un servicio personalizado.

 

  • Trabajo en equipo: trabajamos en equipo con el cliente durante el proceso de selección para evitar re- procesos y obtener mejores resultados. Comunicamos avances, intercambiaremos criterios y acompañamos en el proceso de decisión.

 

  • Coaching de adaptación: realizamos una sesión de coaching de adaptación del candidato al cargo a los 45 días de haberse incorporado a la posición.

 

  • Experiencia en el equipo: tenemos una larga trayectoria en empresas nacionales, multinacionales y consultoras, donde hemos levantado buenas prácticas y metodologías, hoy en día consolidadas que ayudan a potencializar la sinergia del equipo.

 

  • Metodología: trabajamos con modelos de renombre y prestigio internacional, contamos con herramientas psicotécnicas validadas y reconocidas, aplicamos rigurosos Assessments y entrevistas de incidentes críticos para asegurar el perfil, potencial y capacidades.

 

  • Tecnología: contamos con plataforma propia para manejo de procesos y bases de datos con alto nivel de respuesta, seguimiento y efectividad para encontrar el FIT perfecto para nuestros clientes.

Volver a Servicios

 

 

 

All content © Influenser, 2016. All rights reserved.